Devoluciones


 

I. Esta póliza recoge los términos de devolución para los productos adquiridos a través de la tienda online de Miandku.
II. Para ser posible la devolución, el producto no debe haber sido utilizado y debe encontrarse en su packaging original.
III. Si el producto está dañado, no funciona correctamente o piensa que no corresponde a lo descrito en la tienda online, contáctenos en un periodo inferior a siete días hábiles, antes de solicitar la devolución del dinero pues podremos buscarle una solución en la mayor brevedad posible.
IV. Antes de devolvernos un producto deberás enviar un email a hello@miandku.com en un plazo no superior a 14 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución.
V. Posteriormente, una vez que se ponga en contacto con nosotros, tendrá que enviar el artículo a la siguiente dirección: Miguel Ángel Rodriguez Rodrigo Poligono 27 Martutene Paseo Ubarburu 13, 20014 Donostia (Guipuzcoa). Telef. 639 165 791
VI. Te recomendamos que nos envíes el artículo por correo certificado o por mensajero y que conserves el comprobante de envío.
VII. Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución. En caso de que el artículo enviado estuviera defectuoso, Miandku asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución.
VIII. Si el producto fue comprado a través de una oferta, la cantidad a devolver será la abonada en el momento de la compra.
IX. Si el producto se encontraba en rebajas o saldo, la empresa se reserva el derecho a aceptar o menos su devolución.