El estudio de cerámica Miandku llega al mercado del diseño con una personal visión basada en el arte y la tradición, especializándose en el diseño a medida de vajillas para el sector de la hostelería.

Este proyecto familiar nace con el deseo de recuperar la ilusión que todos hemos sentido alguna vez por nuestro plato, bol o taza favoritos. Por ello, cada pieza es cuidadosamente fabricada de forma única y artesanal con el fin de que quien las use sienta de nuevo la maravillosa emoción de tener entre sus manos un objeto bello que le acompañe cada día.

El proceso de fabricación de cada una de las piezas es mimado de principio a fin por sus creadores. La dedicación con la que se crean los bocetos iniciales de cada objeto o colección, el tratamiento artesal del barro, el pulido e, incluso, el dibujo manual directo sobre algunas de las creaciones hacen de Miandku un estudio que crea arte en lo cotidiano.

Su filosofía es sencilla: convivir con objetos bellos nos hace más felices. Por ello, en la actualidad, trabajan ya estrechamente con profesionales de la hostelería, creando piezas personalizadas que se adapten a sus necesidades específicas para mejorar la experiencia gastronómica y se están consolidando como un referente en el campo de las bodas y celebraciones para quienes buscan hacer un regalo personal que sea útil pero uniendo arte, belleza y tradición.